Dimasa Ford Presenta el Legendario Todo Terreno nuevo Ford Bronco 2022

0
87

Dimasa Ford empresa de Grupo Flores, presenta a clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación el nuevo Ford Bronco 2022, el legendario todo terreno con legado indomable.

El Bronco es un modelo insignia de la marca Ford. La primera generación fue lanzada en 1966, año en el que revolucionó la industria automotriz como un SUV familiar capaz de recorrer cualquier tipo de camino y disfrutar de las mejores aventuras.

El nuevo Ford Bronco está disponible en 4 versiones Black Diamond y Big Bend de 2 y 4 puertas las Outer Banks de 2 y Badlands de 4 puertas. El diseño se complementa con carrocería lateral plana, techo en color contrastante, parrilla de una sola pieza y 2 faros delanteros redondos, divididos en 2 con geometría perfecta por una barra que luce con orgullo el nombre de Bronco.

Este es un modelo creado para los amantes de la adrenalina con un motor ecoboost de 2.7L V6 con potencia de 330 caballos de fuerza y capacidades 4×4 con sus diferentes modos de manejo que se adaptan y brindan una experiencia todo terreno para vivir aventuras extremas al aire libre.

Una de las novedades más importantes y que posee varias funcionalidades es el Trail Control, similar a un control crucero, donde el conductor configura la velocidad máxima a la que desea que el carro avance, incluso para bajar o subir cuestas. Esto permite una mayor concentración del conductor.

Para facilitar la vida de sus clientes y de la mano con la innovación, el Bronco cuenta con Co-Pilot 360 que incluye luces altas automáticas, mantenimiento de carril, asistencia pre-colisión con freno de emergencia y BLIS (monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado) mejorando los niveles de seguridad y asistencia al conducir.

Asimismo, tiene SYNC4 el más reciente sistema de entretenimiento que permite realizar comando por voz, una pantalla táctil de 8 y 12 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto y una camara 360° para realizar maniobras con mejor visibilidad.

Para más información visita nuestra sala de ventas en Residencial Trapiche o visite nuestro sitio web y redes sociales de Dimasa Ford.

www.dimasaford.com

Grupo Flores: Con más de 99 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad y marcas reconocidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here