Diáconos inician ejercicios espirituales previo a su ordenación sacerdotal

Los diáconos transitorios Alberto Enamorado y Wilson Omar Canizales, de la Arquidiócesis de Tegucigalpa han iniciado sus ejercicios espirituales, espacio de preparación espiritual previo a su ordenación sacerdotal, que se realizará el próximo 29 de septiembre, día en que se conmemora a San Miguel Arcángel, patrono de esta porción de la Iglesia.

En su red social, el futuro presbítero Alberto Enamorado citando el Evangelio de Marcos 3,13 «Jesús llamó a los que el quiso para que estuvieran con él» escribió «Gracias Señor por haber fijado tu mirada en mí, por haberme llamado a ser parte de tus ministros consagrados. Gracias a todos los que han abonado en mi vida, mi vocación y formación: mi familia, sacerdotes, amigos, compañeros, a todas las comunidades donde realicé mi experiencia pastoral y todos aquellos que contribuyeron a mi formación humana y presbiteral».

Los ejercicios espirituales son predicados por el presbítero Andrés Porcel. Ellos se encuentran en el centro de retiros Tres Rosas y el Tabor de Valle de Ángeles.

Oremos por nuestros hermanos diáconos Alberto Enamorado y Wilson Omar Canizales, de la arquidiócesis de Tegucigalpa;…

Posted by Unicah Campus de Espiritualidad El Tabor on Monday, September 7, 2020

El diácono Wilson Canizales, está prestando su servicio pastoral en la parroquia El Calvario de Comayagüela, mientras que Alberto Enamorado, está asignado a la parroquia Cristo Resucitado de la colonia Loarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here