Diáconos inician ejercicios espirituales previo a su ordenación sacerdotal

0
730

Los diáconos transitorios Alberto Enamorado y Wilson Omar Canizales, de la Arquidiócesis de Tegucigalpa han iniciado sus ejercicios espirituales, espacio de preparación espiritual previo a su ordenación sacerdotal, que se realizará el próximo 29 de septiembre, día en que se conmemora a San Miguel Arcángel, patrono de esta porción de la Iglesia.

En su red social, el futuro presbítero Alberto Enamorado citando el Evangelio de Marcos 3,13 “Jesús llamó a los que el quiso para que estuvieran con él” escribió “Gracias Señor por haber fijado tu mirada en mí, por haberme llamado a ser parte de tus ministros consagrados. Gracias a todos los que han abonado en mi vida, mi vocación y formación: mi familia, sacerdotes, amigos, compañeros, a todas las comunidades donde realicé mi experiencia pastoral y todos aquellos que contribuyeron a mi formación humana y presbiteral”.

Los ejercicios espirituales son predicados por el presbítero Andrés Porcel. Ellos se encuentran en el centro de retiros Tres Rosas y el Tabor de Valle de Ángeles.

https://www.facebook.com/111700740440927/photos/a.114241423520192/169997697944564/

El diácono Wilson Canizales, está prestando su servicio pastoral en la parroquia El Calvario de Comayagüela, mientras que Alberto Enamorado, está asignado a la parroquia Cristo Resucitado de la colonia Loarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here