Descarga Tigo Money APP y recibe L 55 al registrarte, tu dinero en tu móvil

0
481

Tigo Money, billetera electrónica líder y pionera en envío y recibo de dinero, cobro de remesas y pago en comercios del país, invita a los hondureños a descargar la APP y recibir L 55 al registrarse.

La App Tigo Money puede ser descargada sin costo alguno desde la Play Store para dispositivos Android y App Store para dispositivos iPhone, de esta manera todos los usuarios pueden disfrutar, sin consumir sus datos de los múltiples beneficios que ofrece la aplicación como pago de servicios públicos, facturas Tigo, compra de Súper Recarga, entre otros.

Tigo Money permite a sus más de un millón de usuarios en el país, acreditar saldo a su billetera electrónica recargando con efectivo en los más de 7,500 agentes disponibles a nivel nacional, promoviendo la inclusión financiera a millones de hondureños permitiéndoles el acceso a productos y servicios desde cualquier lugar, brindando una alternativa fácil, conveniente y segura que sustituye el uso de efectivo en la población no bancarizada.

Al formar parte de Tigo Money, la billetera electrónica con más usuarios en Honduras, puedes disponer de tu dinero electrónico cuando, como y donde quieras. Tigo Money, tu dinero en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí