Culmina un mes dedicado al rezo del Santo Rosario por el fin de la pandemia

Santo Rosario

En la Basílica Nuestra Señora de Suyapa se llevó a cabo el Santo Rosario por el fin de la pandemia que el papa Francisco convocó durante el mes de mayo, mes dedicado a la Virgen María. En la cual miembros de la iglesia asistieron a las 5:00 de la tarde a elevar sus oraciones para que cese la pandemia del covid-19.

Suyapa Medios llevo todas las transmisiones para que toda la comunidad fuera parte de esta cadena de oración. Donde cada día se caracterizó por una intención de oración en favor de las distintas categorías de personas más afectadas por la pandemia: “por los que no han podido despedirse de sus seres queridos, por el personal sanitario, por los pobres, los que no tienen techo y los están dificultad económica y por todos los difuntos”.

Con la ayuda de 30 santuarios marianos de todo el mundo, el Papa Francisco inicio el Santo Rosario con el fin de involucrar a los sacerdotes, a las familias y a todos los fieles, invitándoles a unirse a esta oración por la intercesión y de esperanza a la bienaventurada Virgen María.  

Este 31 de mayo finalizó en la  Basílica de Suyapa el Santo Rosario, pero la invitación esta siempre presente a toda la población que recuerde siempre rezarle a la virgen santísima para que interceda por Honduras y por todo el mundo, y así lograr salir de esta pandemia que ha enlutado tantas familias. De igual manera el sumo pontífice cerró la iniciativa el 31 de mayo desde los jardines del Vaticano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here