Cuidado con los secuestros exprés

0
290

Tenga cuidado al transitar por las calles de Tegucigalpa, ya que se han vuelto cada vez más comunes los secuestros express. Estos operan bajo el engaño a las víctimas.

Recientemente alguien compartía en sus redes sociales como fue víctima de esta banda a la espera en un semáforo cerca de los Castaños. Allí una señora le pidió ayuda para encontrar una casa de cambio. Ella le sugirió que le preguntara a un guardia de seguridad, pero para mayor sorpresa apareció otra señora regañándola por no quererle acompañar a “guiarla” al lugar que ella andaba buscando.

La señora traia consigo dolares de distintas denominaciones y le ofrece a la muchacha pagarle si la acompañaba.En eso entre las dos damas insistian en que la acompañase a tal lugar y la orillaron de tal manera que de la nada apareció un taxi e intentaron meterla por la fuerza al vehiculo. Pero la muchacha se opuso pues por fortuna era mas alta que las señoras, y aunque se cayó y golpeó un poco logró escapar de esta banda que seguro anda operando en toda la capital. Así que exhortamos a las autoridades a tomar las medidas del caso y a todos los lectores a cuidarse y no caer en este tipo de trampas porque al final puede concluir en consecuencias fatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here