Consulta Externa del Hospital Escuela cuenta con nuevos y modernos sanitarios

Luego de varios meses de haber iniciado el Proyecto de Construcción y Readecuación de Módulos Sanitarios para la Consulta Externa de Adultos, en el principal centro asistencial del país, ya se ha concluido con la primera fase.

La obra consta de cuatro áreas de intervención, construcción de nuevos módulos sanitarios, readecuación de baños de consulta externa de mujeres y hombres; además de los baños del área de la emergencia de Ginecología con el objetivo de mejorar las condiciones estructurales para brindar a la población hondureña atención de calidad.

Los sanitarios que han sido habilitados para los usuarios que visitan diariamente el hospital, son los que se encuentran ubicados en la planta baja de la consulta externa de adultos.

El área de construcción y remodelación es de 99.81 metros cuadrados; los trabajos de construcción son realizados con materiales de porcelanato y acero inoxidable para garantizar la durabilidad de la obra.

En los próximos días, se  espera concluir la segunda fase de la readecuación de los baños de mujeres y varones ya existentes en la consulta externa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here