Concierto para todas las familias

Como regalo de inicio de adviento y que mejor que vivirlo en familia, se llevo a cabo el concierto con invitados de lujos, el padre Jonathan Funes, que es formador del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa y Martin Valverde, cantautor de música católica.

El concierto llevo por nombre “concierto para todas las familias» estas melodías, tenía el objetivo unir a las familias, meditar por medio de las letras de las canciones de estos cantautores, tanto del padre Jonathan, como Martin, sus letras hablan de esa unidad, de ese amor, de valorar a la familia, del valor del perdón.

El padre Jonathan, canto sus canciones como; “Hilos de plata” “Dile que le extraño” “Bendice a mi familia” y Martín Valverde, sus cantos que le hacen reflexionar que no hay familias perfectas, que hay familias que se aman, entre los cantos que nos deleito están; “nadie te ama como yo” “Gracias padre”, «Debes primero perdonar» entre otras. Cada invitado, se refirió a la importancia de la familia y lo valioso que es aprender de cada integrante de este núcleo de la sociedad y los más importante ser feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here