CON ÉXITO GRUPO PREMIER REALIZÓ LA PREMIACIÓN DE LOS DISTRITOS 7 Y 8 POR LOS DESFILES PATRIOS

0
71

Grupo Premier realizó hoy la premiación a las presentaciones de los centros gubernamentales de los Distritos 7 y 8, como seguimiento de su participación en los desfiles patrios, el pasado 11 de septiembre del presente año.

El evento se desarrolló en la plaza central de Mall Premier Tegucigalpa, con la presencia de los centros educativos de Colonias como: Centroamérica Oeste, Colonia Belén, Cerro Grande, 3 de mayo y demás escuelas de sus alrededores.

Las escuelas ganadoras del Distrito 8 fueron premiadas durante la jornada matutina con la entrega de 30 trofeos para el primer, segundo y tercer lugar del cuadro de palillonas, pomponeras, cadetes, bandas y traje de reciclaje. Asimismo, los centros pertenecientes del Distrito 7, recibieron sus respectivos trofeos para las mejores presentaciones en el desarrollo de una jornada vespertina, con el fin de distinguir sus esfuerzos por seguir implementando los valores cívicos.

Grupo Premier, como empresa socialmente responsable, continúa contribuyendo al desarrollo de la sociedad, reconociendo que cada escuela de la zona aledaña, celebró con fervor, patriotismo y dedicación la independencia del país.

La Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz, mencionó que, “como Grupo Premier estamos muy felices con la entrega de esta premiación, que reconoce el esfuerzo que estudiantes, maestros, directivos y padres de familia hicieron para que los desfiles patrios fueran una celebración rodeada de civismo y cultura”.

Cabe destacar que, Grupo Premier está enfocado en aportar con excelencia a las comunidades donde se encuentra, formando alianzas con instituciones educativas, culturales y de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here