El 24 de mayo es una fecha especial para toda la familia salesiana, ya que se conmemora el día de María Auxiliadora. Esta celebración se llevó a cabo en las instalaciones del centro educativo, en donde se llevaron a cabo varias actividades.
Las alumnas iniciaron con las Laudes, seguidas de las tradicionales Mañanitas a la Virgen y la Eucaristía en la que estuvo todo el alumnado.
Fiesta
Por la tarde, este mismo día, llegaron las exalumnas para rezar el Rosario, muchas de ellas acompañadas de sus hijos y nietos. A las 6:00 de la tarde monseñor Miguel ofició la Eucaristía donde participaron exalumnas de las diferentes promociones, quienes presentaron una flor cómo ofrenda a María Auxiliadora.
El Arzobispo de San Pedro Sula, Monseñor Miguel Lenihan, en su homilía dijo “María fue una mujer caritativa, una mujer de amor, madre, esposa, viuda y también hermana en la fe; es una madre que nos ama y abraza como cualquier madre, es una esposa fiel que cuidaba de su esposo San José, también destacó la labor de San Juan Bosco e invitó a seguir su ejemplo.