Compras en mercados para épocas navideñas

0
224

Entre los procesos de mejora de algunos mercados de la capital es brindar un mejor servicio hacia los consumidores y esto implica el precio de los productos para los consumidores que cada fin de semana realizan sus compran en las diferentes ferias del agricultor y mercados de la capital.

Algunos productores y emprendedores, así como personal técnico de la Dirección de Protección al Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) participaron en temas que tratan las mejoras de los precios en los productos de la canasta básica y procurar que se mantengan a precios accesibles para los consumidores.

De igual forma, proyecciones para la época navideña que ya se acerca y también la apertura de más puestos de venta con el modelo de negocios de la Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa genera empleo a muchos productores y emprendedores de algunos sectores que se dedican al cultivo de alimentos que beneficia a las familias hondureñas que consumen sus productos.

Estos mercados están cumpliendo con los requerimientos, para evitar el contagio de COVID-19. En Tegucigalpa, atienden con todas las medidas de bioseguridad, los fines de semana con un horario comprendido de 7 am a 1 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here