Comisión Nacional de Pastoral Familiar rechaza campañas mediáticas que promueven el “matrimonio igualitario”.

0
209

La Comisión Nacional de Pastoral Familiar de Honduras (CONAPAFH), mediante un comunicado rechazó la campaña mediática que se está realizando en torno a la legalización del mal llamado “matrimonio igualitario”, y aseveró que, las leyes que están promoviendo en dicha campaña, “van en contra del diseño original de la familia y violan su carácter sagrado”.

De igual manera, el documento firmado por los representantes de la Pastoral Familiar de cada una de las diócesis y por Monseñor Darwin Andino, como responsable de esta acción pastoral, señala que en ningún momento, están a favor de la discriminación de todas las personas que pertenecen a la comunidad LGTBI, por lo que apoya lo referente al respeto de los derechos fundamentales que establece la Constitución de la República para cada persona.

“Reprobamos todo tipo de discriminación, violencia y persecución real en contra de las personas de esta comunidad. Y rechazamos cualquier tipo de discriminación de parte de la sociedad hacia ellos… pero esto no quiere decir aceptar el error. El error no tiene derechos y solo la Verdad puede hacer libre a la persona” detalla el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here