China Taiwán entrega donativo de mascarillas para combatir el COVID-19

La Secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, recibió este día 120 mil unidades de mascarillas quirúrgicas hechas en Taiwán, las cuales serán distribuidas para el personal que esta laborando en la emergencia del COVID-19.

China Taiwán, ha estado apoyando a Honduras ante esta crisis sanitaria y hoy hizo entrega de un segundo lote de mascarillas quirúrgicas como parte de la hermandad entre ambos países.

Flores, expresó su agradecimiento a Taiwán por decir siempre presente a las necesidades del pueblo hondureño. “Hoy nos encontramos ante una crisis cuya solución demanda la cooperación y la solidaridad de toda la ciudadanía, de países hermanos, de organizaciones y empresas, es valioso el esfuerzo mancomunado para superar las dificultades” dijo la ministra.

“Estamos trabajando para que el país cuente con los insumos necesarios ante esta emergencia, hemos realizado gestiones importantes para que podamos hacerle frente a esta pandemia” finalizo la funcionaria.

Por su parte, Ingrid Hsing, embajadora de China, Taiwán en Honduras dio a conocer que este es el segundo lote de mascarillas quirúrgicas donado para el pueblo hondureño, ante la crisis mundial por COVID-19.

La diplomática expresó, “en estos tiempos de crisis mundial es necesario la hermandad para poder salir victoriosos de ella y poder salvaguardar la salud de nuestros pueblos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here