Cáritas Suyapa continua beneficiando a personas de la tercera edad

Entre su labor samaritana, la Pastoral de Cáritas Suyapa, continua dando paso a beneficiar a población en extrema pobreza y condiciones especiales en vulnerabilidad, en esta ocasión buscando el bienestar de personas de la tercera edad con un plan alimenticio, mismo que estaría fortaleciendo su sistema inmunológico, tras las secuelas del patógeno del coronavirus que ha dejado centenares de víctimas.

Beneficio que se ha logrado de un convenio desarrollado con el Banco de Alimentos de Honduras, quien estaría llevando la atención de los mayores de edad, junto a un grupo de voluntarios quienes son especialistas en nutrición, así lo dado a conocer por Vanessa Caballero Directora Banco de Alimentos Honduras.

Labor social que se realiza en diversos movimientos y pastorales la Iglesia Católica en el país, lo que ha sido valorado y visto con buenos ojos por la comunidad.

Honduras ha sido considerado como uno de los países con mayor problemas alimenticios, sumándole la falta de seguridad alimentaria, la desnutrición ante los factores que deja como resultado la corrupción, tales como la pobreza y la indiferencia social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here