Cardenal Rodríguez: “Que no reine en nuestro mundo ni la violencia ni el odio destructor”

0
208

El día domingo a las 6:30 de mañana muchos fieles siempre se dan cita en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa y ser participes de la misa dominical, presidida por Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, quien en la Homilía destacó que cese la violencia y el odio.

“Padre Nuestro Santificado sea Tu Nombre, venga a tu Reino, la petición que venga el reino es la verdadera petición del Padre Nuestro, que no reinen en nuestro mundo, ni la violencia, ni el odio destructor, que reine tu amor y tu justicia, que se a abran caminos a la paz, al perdón a la verdadera liberación humana”.

De igual manera el Cardenal Rodríguez lamentó que se siga con una guerra injustificada que esta teniendo graves consecuencias en los hogares. “Que triste que con una guerra injusta, se esté quitando el pan de las mesas y luchar para que se pueda exportar el cereal necesario en todo el mundo, es guerra no es de un país contra otro, es contra todo el mundo, todos estamos sufriendo, ¿por qué tiene que haber guerra? ¿por qué unos seres humanos tienen que empeñarse en destruir otros seres humanos?

Para finalizar el Cardenal Rodríguez, enfatizó que la humanidad debe de intensificar la oración con la fuerza del Espíritu Santo para no sentirse débil y poder avanzar con los retos que la vida nos presenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here