VIDEO: Cardenal Lepoldo Brenes agradece sus oraciones, se seguirá recuperando en casa

0
134

Después de 15 días de estar hospitalizado el Cardenal Leopoldo Brenes, Obispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Managua, mediante un video agradeció las muestras de cercanía del pueblo de Dios. “Quiero agradecer a mi buen Dios a nuestra madre la santísima Virgen María por acompañarme durante estos días de silencio, de tensión; los sentí cerquita de mi cama donde me apoyaban”.

“Agradezco al Papa Francisco por su mensaje y su cercanía a través de la oración, al Señor Nuncio Monseñor Waldemar, a mis hermanos obispos tanto de Latinoamérica como de nuestra Conferencia Episcopal que estuvieron tan cerca de mi a través de la oración. Agradecer a los sacerdotes, religiosas, religiosos y de manera especial al presbiterio de esta amada iglesia arquidiocesana que me han acompañado con su oración y he sentido su cercanía” sostuvo.

Al mismo tiempo dijo: “Agradezco a todos los laicos tanto del país como de esta amada Iglesia que pasaron horas y horas de rodillas orando por este servidor. Agradezco a todo el personal de salud del hospital militar médicos y enfermeras personal de apoyo que estaba allí cerca de mi dándome ánimo para que yo saliera adelante”.

Por otra parte, expresó: “Hoy quiero también tener presente a todos los sacerdotes que han fallecido, los que están enfermos los he recordado y orado mucho durante estos días, hoy sigo las indicaciones médicas aquí en casa de poder guardar reposo, silencio durante una cuarentena para poder lograr la salud total, les pido que sigan orando por mi”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here