Este es el milagro por el que beatificaron a San Juan Pablo I

0
128

Candela Giarda, quién por intercesión del ahora beato Juan Pablo I sobrevivió una grave enfermedad a los 11 años, presenció junto a su madre, Roxana, la beatificación del papa Juan Pablo I por televisión.

¿Como ocurre el milagro?

Dicho evento era de especial importancia para Candela y para su madre también, al recordar aquellos dias dificiles durante la enfermedad de Candela, de la cual no esperaban que sobreviviera. Junto al padre José Dabusti de la parroquia Nuestra Señora de la Rábida, Roxana no cesaba en su oración, a lo cual el padre le recomendó también rezarle a Juan Pablo I por su hija.

“¿Como se me ocurre proponerle a Roxana rezarle a Juan Pablo I para que interceda por la vida y curación de Candela? Al visitar hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares, continuamente estamos frente a la realidad de la muerte. Por eso, afirmo que fue, ciertamente, una moción del Espíritu la que me llevó a proponerle esta oración a Juan Pablo I,” expresó el padre Dabusti al recordar esos dias.

Tras sus oraciones, a partir del siguiente día, Candela presentó notables signos de mejoría con el pasar del tiempo, hasta lograr una recuperación completa. Después de esto, no sería hasta el 2015 que Candela, Roxana y el padre Dabusti se volverían a encontrar, y comenzarían el proceso de comunicar este milagro maravilloso.

El Beato Juan Pablo I fue beatificado el pasado domingo 4 de septiembre en la celebración presidida por Su Santidad el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here