Bendicen cabinas radiales de Suyapa Medios

El Padre Rodolfo Varela, hizo la bendición de las renovadas cabinas,

Después de un trabajo y gestión por parte de las autoridades de Suyapa Medios y el acompañamiento de la Virgen de Suyapa, hoy han sido bendecidas las renovadas cabinas de los 910 AM y Suyapa FM Estéreo. En el evento se contó con la presencia del personal de Suyapa Medios y los que ahora operan en este espacio y con la bendición de Dios hecha a través del Padre Rodolfo Varela, Párroco de la comunidad Nuestra Señora de la Visitación y director arquidiocesano de prensa, quien manifestó su satisfacción al tener esta renovación. “Con esto queremos dignificar los espacios de trabajo como siempre lo ha manifestado la Iglesia para hacer que los que aquí laboren, se sientan bien” agregó el presbítero.

En estos espacios, se cuenta con cómodas sillas, un aislamiento total de ruidos externos y sobre todo con el profesionalismo de sus operadores, quienes se mostraron satisfechos con estos cambios. Este esfuerzo se ha hecho para poder tener mejores áreas de trabajo según lo relató la directora de Suyapa Medios, doctora Sandra de Velásquez. “No ha sido fácil, sobre todo en este tiempo de pandemia, pero si el Señor ha querido que sea en este momento, es porque Él considera que debe de ser así” expuso.

El personal se mostró contento y satisfecho por este cambio.

Óscar Cerrato, editor de marca de las radios de Suyapa Medios, aseguró que se seguirá luchando para seguir llevando el Evangelio por ambas frecuencias. “No solo es el hecho de tener nuevas instalaciones, sino que esto nos compromete a mejorar y potenciar nuestra programación para llevar el Evangelio a miles de rincones de Honduras y el mundo” apuntó Cerrato.

Suyapa Medios, siempre avanzando en tecnología para hacer lio y llevar la Buena Noticia de la salvación siempre apegados a la realidad de la denuncia apoyados por la Doctrina Social de la Iglesia Católica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here