Bancada del PN pide regresar a modalidad híbrido ante masivo contagio de COVID-19

0
113

En las últimas horas en el Congreso Nacional, se dio el reporte de más de 28 contagios por COVID-19, entre colaboradores administrativos y congresistas, lo que ha llevado a tomar nuevas medidas y estrategias, pero para la bancada del Partido Nacional estas no son suficientes, por lo que piden retornar a la modalidad virtual o hibrida, según lo dicho por la parlamentaria Johana Bermúdez.

El doctor Carlos Umaña y también diputado en la Cámara Legislativa, considera que no se puede retroceder y continuar haciendo daño al Estado como ocurrió en la administración anterior, en donde se sesionaba de forma virtual y se aprobaban una serie de irregularidades.

Para la población capitalina, esto no debe suceder ya que los llamados “Padres de la Patria”, deberán trabajar y cumplir para lo que fueron electos.

Dentro de las nuevas medidas y protocolos de bioseguridad están la reducción de las sesiones a dos o tres horas para los días martes y miércoles, suspendiendo las reuniones de los jueves, de igual forma el uso obligatorio de la mascarilla y el alcohol gel, con el fin de reducir el alto número de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here