Athenas hace historia y es nominada de los Grammy Latinos 2022.

0
327

El gran éxito de la producción ”Alfa y Omega” de la cantautora católica argentina Athenas Venica, la ha llevado a estar nominada a los Latin Grammys 2022, un honor que pocos artistas católicos han tenido.

Lanzado en diciembre de 2021, esta genial producción que mezcla momentos de adoración, canciones dedicadas a la Virgen María y otras melodías con ritmos juveniles, es una propuesta fresca y muy profesional en la actualidad de la música católica. Con 10 canciones, ”Alfa y Omega”, puede ser escuchado en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Musica y Amazon Music, por lo que la invitación, es a guiar sus oraciones, las lecturas diarias o las visitas a Jesús y a María, con estas hermosas canciones.

La cantante y su esposo Tobías Buteler, se mostraron muy agradecidos con la nominación y agradecieron a todos los que han apoyado la carrera que emprendieron hace ya varios años y que ahora, llevan siendo padres de familia.

Los diferentes artistas católicos, manifestaron su alegría y oración por el ministerio de Athenas, que en 10 años, va viendo reflejados los frutos de su evangelización musical.

Desde Suyapa Medios, deseamos éxitos para el ministerio de Athenas y que si Dios lo permite, pueda hacerse ganadora del Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum cristiano en español”.

Escuchá el disco ”Alfa y Omega” de Athenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here