Arquidiócesis de Tegucigalpa celebra ordenación sacerdotal

En medio de la solemnidad de San Miguel Arcángel, la arquidiócesis de Tegucigalpa, se celebró la ordenación sacerdotal de los diáconos Wilson Canizales y Alberto Enamorado, quienes luego de dar un Si para siempre, recibieron un mensaje de Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, Arzobispo de Tegucigalpa.

Palabras que fueron recibidas con mucha alegría y bajo el compromiso de ayudar y dar la vida según el evangelio, confiados en el amparo de Dios y Santa María de Suyapa, afirmaron los nuevos ordenados presbíteros.

Tomando el ejemplo de María, la madre de estos dos jóvenes sacerdotes, dan gracias a Dios por tan grande bendición y ofrecen sus hijos a la madre Iglesia.

El padre Pablo Vásquez encargado de revestir a uno de los recién ordenados, les llama a desgastase por los más necesitados y más en tiempos de escenarios irregulares.

Luego de su trabajo bajo el diaconado los nuevos sacerdotes, continuaran su misión dentro de la arquidiócesis, llevando mensajes llenos de fe y esperanza y dando su servicio para los más necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here