VIDEO: Andrés Ferrera lanza video musical “En Tu Nombre”

0
177

El cantautor de música católica Andrés Ferrera, lanza video musical de su canción “En Tu Nombre”, inspirado en el Santo Evangelio de San Lucas y la pesca milagrosa del Apóstol Pedro junto a Santiago y Juan, hijos de Zebedeo.

La producción musical profundiza el pasaje en que Simón Pedro no conseguía una pesca buena en cantidad de peces, por lo que Jesús hizo el milagro de que los apóstoles tuvieran una pesca abundante, tanto que las redes se rompían y habían llenado dos botes.

“Es una bendición dar a la iglesia el don del canto” apuntó Ferrera quien se siente comprometido en dar a la evangelización el talento que tiene con su voz y la música. “La Clave esta en confiar en la Palabra de Jesús y es donde vemos su obra. Dios permite que nuestras capacidades fallen para que su obra sea manifestada en nuestra vida” dijo.

Inspiración

La inspiración de la letra musical se basa en el Evangelio de Lucas (5, 1-11) que es la pesca milagrosa que Jesús le concede a Simón Pedro. “Hay momentos de dificultad, mostrar el poder y misericordia. Ver hacia el futuro para activar la fe. Es bueno subirnos a nuestra barca de la vida con la familia y nuestras realidad para que active la fe”, dice Andrés alentando a los demás a seguir adelante.

Video musical

La producción musical estuvo a cargo de Emilio Álvarez junto con los músicos Carlos Midence (Batería), Carlos Narváez (Bajo), Josimar Salinas (Guitarra), este último que pasó una situación difícil de salud y que fue Dios quien rescató su vida.

Asimismo gracias a la autorización del Padre Carlo Magno Núñez, el video se grabó en la Plaza San Juan Pablo II de la Basílica de Suyapa bajo la producción de José María Andrade, la fotografía de JonathanValladares, Francisco Duarte y la colaboración de Marlon Narváez.

En las imágenes del video, la familia de Andrés Ferrera juntos con amistades cercanas quienes cantan la canción para mostrar la unidad que Dios les ha dado a través de “la carnada”, el Evangelio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here