Analizan aplicación de tercera dosis anticovid para personal de primera línea

0
57

En nuestro país se sigue con las tareas de vacunación. En aras de darle mayor protección al personal de primera línea Autoridades de la Secretaria de Salud analizan la aplicación de la tercera dosis como refuerzo para este tipo de población por encontrarse al frente de la batalla en la lucha contra el coronavirus.

El presidente Juan Orlando Hernández anunció también que solicitó que se contemple la aplicación de la vacuna pediátrica a los menores de edad, para brindarles una mayor protección.

Vía twitter el mandatario anunció: “Solicité a los expertos en salud tomar acciones inmediatas en la aplicación de las dosis de refuerzo, o tercera dosis y la vacuna pediátrica contra la Covid-19 espero mañana comunicar las decisiones tomadas para continuar protegiendo a los grupos priorizados”.

Se espera que las autoridades sanitarias del país tomen una decisión en las próximas horas. Semanas atrás el presidente de la República ya había confirmado que la tercera dosis de la vacuna anticovid sería aplicada para el mes de noviembre al personal de salud y los segmentos de la población más vulnerables al virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here