Alimentos Maravilla de Honduras llevará el espíritu de las fiestas de fin de año a todos los hondureños

0
219

Alimentos Maravilla de Honduras, empresa líder en el mercado Centroamericano en la producción y distribución de bebidas no carbonatadas ha preparado para las familias del país una celebración navideña que llevará a todos los hogares la alegría, esperanza y paz que caracterizan esta temporada festiva.

El próximo 2 de diciembre a las 19:30 en Plaza León Alvarado en la Ciudad de Comayagua, Alimentos Maravilla de Honduras inaugurará las fiestas de fin de año y encenderá en cada uno de los corazones hondureños el espíritu festivo de la Navidad con el encendido oficial del Árbol Maravilla, un gigante verde de 15 metros de altura que se adornará con más de 120,000 luces y más de 1,000 adornos alusivos a la época.

“Alimentos Maravilla retoma esta actividad tan especial con el propósito de que esta sea una Navidad memorable, y que esta celebración sea también una forma de agradecer a nuestros consumidores por su preferencia “, indicó Kelly Castellanos, Gerente de Marca Frí… íto Natura ‘s.

Este evento es gratuito para los asistentes y quienes acompañen esta celebración, podrán disfrutar del Árbol Maravilla cuyas luces bailarán al ritmo de villancicos navideños, así como diferentes adornos de la época que vestirán la Plaza León Alvarado; el Árbol Maravilla permanecerá hasta el 6 de enero del año nuevo y todos los días se encenderá de 18 a 24 horas para ofrecer a los asistentes un show musical que se repetirá cada media hora.

Durante el evento de inauguración los asistentes podrán disfrutar de un concierto navideño y degustaciones de las marcas de Alimentos Maravilla.

“El árbol Maravilla llega para promover los buenos valores y actividades de integración familiar durante el mes de diciembre. Y, esperamos que, a partir de este año, el encendido de nuestro árbol siga siendo una linda tradición que celebraremos junto con todos los hondureños para inaugurar las fiestas de fin de año y agradecer por todo lo positivo que el año viejo nos deja”, finalizó Edildo Castro, Gerente de País, Alimentos Maravilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here