6 útiles consejos que le ayudan a la hora de cocinar

El estar en casa, hace que el tiempo en la cocina sea mayor, es por ello que es ideal saber de algunos consejos o esos tips que son útiles, para realizar ya sea exquisitas recetas, o para mantener las carnes jugosas o esos lácteos frescos. Así que tome nota de estos consejos útiles

Consejos

1-Queso fresco

Para que el queso dure mayor tiempo, no lo meta en una bolsa plástica, envuélvalo en papel aluminio, el plástico hace que agarre otro sabor.

2-Carne jugosa

Para que quede una carne molida jugosa, se añade sal, naranja agria, pimienta y margarina derretida al gusto, antes de ponerla a cocinar.

3-Tabla de picar

La tabla de picar agarra muchas bacterias, es recomendado dejarla en cloro unos minutos, en principal si parte pollo, luego se deja secar.

4-Que las ollas brillen

Para regresarles el brillo a las ollas, lávelas con una solución de agua con vinagre. O puede dejarla toda la noche en esta preparación.

5-Mal olor de las tablas de madera

Para eliminar el olor y los restos de alimentos de una tabla de madera, frótela con sal gruesa y déjala así por 10 o 15 minutos.

6-Evite que el queso se pegue

Para evitar que el queso que va rallar se peque en el rallador, déjelo en el congelador por 30 minutos. Y luego listo a rallar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here