5 aplicaciones que te ayudaran a tener una mejor vida espiritual

0
348

Vivimos una era en la cual es indiscutible que los dispositivos móviles son parte de nuestro diario vivir. En este contexto, todos estamos llamados a que desde nuestra realidad vivamos en comunión con Dios y utilicemos los medios que se nos dan para poder acercarnos a Él. Es por eso, que te sugerimos algunas aplicaciones gratis que puedes descargar en tu teléfono para aprovechar algún espacio durante el día y hacer oración.

  • Rezando voy

Es un proyecto de los jesuitas en España que se dedica a hacer meditaciones diarias de las lecturas del día de manera auditiva y otras reflexiones que nos ayudan a fortalecer nuestra vida espiritual.

Rezandovoy - Apps en Google Play
  • Eprex Liturgia de las Horas

Es una aplicación donde se encuentra la liturgia de las horas, lecturas del día con la facilidad de que puede ser utilizada sin internet.

ePrex Liturgia de las Horas - Aplicaciones en Google Play
  • Reconciliación

“Un encuentro con el Señor” Ayuda a realizar el examen de conciencia para la confesión por medio de los Mandamientos de la Ley de Dios, dejando un registro de los exámenes para evaluar la evolución que tenemos.

Reconciliación - Apps en Google Play
  • El Santo Rosario

El rezo del Santo Rosario es una práctica con la que se busca honrar a la Virgen María. Esta aplicación te guiará en cada uno de los misterios y su meditación.

El Santo Rosario - Apps en Google Play
  • Biblia Católica en español

Se encuentran todos los libros de la Biblia Católica. Además, permite hacer búsqueda exacta y precisa de las citas bíblicas.

Biblia Católica en Español App Ranking and Store Data | App Annie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here